natividad


Jura de guata que el escucharla sollozar me quitara todo,

el sostén dejó su marca en esos hombros rollizos y mientras

se fuma su tercer cigarro en la ducha

"para limpiarse" dice

pero yo se que es porque solo le gusta mirar sus dedos hechos uvas tristes

y mirar como cae el agua en sus lunares con textura de cerebro de mono

juega a taparse las orejas mientras le cae el agua y decir algún sonido

escucharse desde adentro, quizás ahí tenga mejor recepción su mensaje

ese pérfido y a destiempo que me dice después de tomar el té.

4 comments:

[Sinconsciente] said...

Ahá. GRACIAS por el comentario.

El gracias con ironía.

[Sinconsciente] said...

Y lo leído: no, no es mío.

Es de mi otro yo.

[Sinconsciente] said...

Ya no sé ni qué escribir! Me asusta la prueba de Historia de La Lengua... tengo de aquí a las 14.00 para terminar el texto [voy en la tercera página]

Siempre existe una probabilidad.

P.S
Estoy escuchando Pasajera En Trance de Charly García

[Sinconsciente] said...

puta que me gusta releerte.. cuando voy como en la décima le agarro recién el hilo..