el titlulo del titulo

yo nose porque a todo ahi que ponerle un nombre
antes me explicaba todo diciendo "ete" y apuntando con lo que tubiece punta
pero despues crei que si no nombraba algo no existia
y algunos dias me levanto y les digo a dos o tres personas que me llamo valentina
y me creen y juran de guata que siempre me he llamado asi
y no es mentira aunque tampoco la verdad
la cosa es que si le inventas un nombre a una relacion
eres raro tan raro como un arbol o un astronauta o un algo raro en si

la subjetividad de la verdad inventada
que al hablarce.. bueno se hace mas objetiva.. bueno eso dicen..

2 comments:

Golfazio said...

y al final es claro
no calro

la verdad tus textos nunca me han Gustado,
y nunca los leo

saludos!


mera cortesia

Juan Pablo said...

la cosa es que lo real se expresa de cierta forma igual, como metafora, asi que hasta cierto punto algo consensual es solo una realidad a medias...