ya se que no existe dios..

jugaba a creer en la divercidad de la magia
en las preguntas de plaza y a que los vientos tienen ese gustito a polvo apropocito
permitia ese frio de gusto, de partir los labios, de galletas y manjar...

juraria que crei en que los ultimos siempre serian los primeros
y que "mi mamá no me deja" era la mejor escusa
pero ya no...

de macanudo, te pasaste a un bacan y a un dos puntos y parentecis de nueve
sin saber como.. pero yo si se, se como mariar (me-te-se-nos)

nadie ya quiere regalar oraciones yuxtapuestas
ni escuchar plegarias linguisticamente agramaticales
menos creer en la maravillosa realidad absurda
para que?

si, no queda.. nada en que creer.

3 comments:

Anonymous said...

oe ya poh!!
renueva la cosa esta poh!!!
hasta cuándo mujer de las letras...
un abrazo fraterno camarada universitaria

angela prieto said...

Texto corregido:


Jugaba a creer en la divercidad de la magia,
en las preguntas de plaza y a que los vientos tienen ese gustito a polvo a propósito
permitía ese frío de gusto, de partir los labios, de galletas y manjar...

juraría que creí en que los últimos siempre serían los primeros
y que "mi mamá no me deja" era la mejor excusa
pero ya no...

de macanudo, te pasaste a un bacán y a un dos puntos y paréntesis de nueve
sin saber cómo.. pero yo sí sé, sé cómo mariar (me-te-se-nos)

nadie ya quiere regalar oraciones yuxtapuestas
ni escuchar plegarias lingüísticamente agramaticales
menos creer en la maravillosa realidad absurda
¿para qué?

si, no queda.. nada en que creer.


[ Señorita Emilia:

si tuvo la sutileza de notarlo ha cometido 17 errores ortográficos y de redacción, para ser más precisos: 13 de ortografía acentual y 4 de redacción. Esto es muy grave si usted piensa dedicarse a la poesía, pués como debiera saber hasta el más vanguardista de los poetas escriben correctamente, además la Real Academia de la Lengua Española no existe en vano si eso es lo que piensa. Me he tomado el trabajo de corregir su trabajo porque me parece aberrante que una persona escriba tan mal. Saludos, espero corrija sus incorrecciones en futuras composiciones.

Ángela Prieto]

angela prieto said...

P.D. el último "qué" también carecía de acento.