no tengo nada que esconder..

"el amor y la tos no pueden ocultarse"

1 comment:

[Sinconsciente] said...

...

Valentina de mi alma...

Recuerdo perfectamente la visita al museo. Y sí. Después que lo dijiste también contemplé que esa última parte del texto pudo representar lo otro. Te acuerdas esa tela que podía mutar? Se hubieran podido hacer mil y una prendas.
Tocaste un punto en el que me vuelvo vulnerable. La existencia.
Soy indefinible [como Nicolás]. Y sería imposible que nos saludáramos porque tú estás dentro de Emilia y yo dentro del flaco cabrón. Aún así, pérfidos después de primer año tú sigues en el silencio que conmueve y yo en la hiperactividad del delirio.
Aún así... podemos comunicarnos en base a situaciones. Yo sé que existes y te sigo mirando unos minutos mientras te pierdes por la entrada de la universidad. Y te digo además que de aquella imagen podría sacar una novela. Una descripción ideal.

Adiós.