jueves santo

apoyada en el final de ese vagón
sus cabellos negros huían por la pequeña ventana abierta
colgaba de sus manos esa bolsa abellotada
y entre sus pies de charol acomodaba su bolso
intercambiaba lenguas afuera con su madre
que decididamente se había sentado al subir al tren
mientras detrás de un tubo se sentaba el
que en menos de tres estaciones escribió una hoja
y al bajar se la ofreció a ella
ni sus ojos ni dedos se tocaron, sus ideas del otro si.

Mientras ella intentaba imaginar en que novela había leído algo así,
él algo avergonzado deseaba ser agregado a su lista de de amiguitos verdes que dicen.

11 comments:

[Sinconsciente] said...

[ Coco acaba de iniciar sesión ]

Coco dice: hola.
Coco dice: mm... creo que no estas. sí. es la de las almas.
Coco dice: la tienes en tu inconsciente.
Coco dice: almas recicladas?
Coco dice: adiós.

[Sinconsciente] said...

[ Coco y su simpleza ]

Nunca intenté que histérico fuera entretenido.. pa' eso vay a mundo mágico pos mensa o mira el Pipiripao.

Andar pensando de las almas? Mejor veo por enésima vez la Naranja Mecánica.. eso sí que es ocupar la cabeza.
Pa' qué en cosas así? El alma.. Dios.. el Origen del Universo.. pura SHIT

[Sinconsciente] said...

JAJAJAJA! SOY BACÁN!.

[Sinconsciente] said...

Quiero a la Valentina! La Emilia me cae como las huevas!

[Sinconsciente] said...

Ah y sí y no:

Me diagnosticaron personalidad múltiple :)

Anonymous said...

Enfermedad? Más enferma estás tú. Y sí.. quiero a la Valentina. La Emilia me cae como las huevas! Reclamo a la Valentina.

Además..

Días cómo antes? No entiendo nada pero el mundo se acaba en doce minutos más..

Sabes que hoy te miré las piernas y quise mirar tu entrepierna desde el primer piso cuando tú estabas en el segundo.. al más puro y honesto estilo colegio. Y qué! Que me condenen por ser tan maniático!

[Sinconsciente] said...

Ni el último...

[Sinconsciente] said...

Bien! Recuperé a MI Valentina!

Más rato vuelvo que tengo clases Lol!.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

en veintemil novelas cursis
.....puntos de vista ...ja!

Anonymous said...

Hi everybody! I don't know where to begin but hope this site will be useful for me.
I will be happy to get any help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)